SALTILLO, S.A.

PARA MUCHOS, la constructora española que se encarga de la construcción de la Clínica del IMSS en Acuña, nomas “le pico los ojos” al Director del IMSS, Zoé ROBLEDO en su reciente visita, nunca les dijeron cuando terminarían el edificio y solo hicieron una clínica improvisada para el Covid-19.

+ TRIVIA: ¿Qué parte del cuerpo perdió Álvaro Obregón en una batalla, a la que luego le rindió honores públicamente?

+ EN Palestina, niñas musulmanas de 5 a 12 años son casadas con hombres adultos y esto lo justifican diciendo que Mahoma se casó con una pequeña de 8 años. Ellas se resignan a su suerte.

+ PIDE EL Presidente López OBRADOR que se haga público el video que prometió entregarles Emilio LOZOYA en donde se podrán observar la entrega que se hace de los «sobornos» a funcionarios, ex-diputados federales y senadores para que se conozcan quienes son los corruptos. Quién sabe si la Fiscalía pueda darlo a conocer ya que está incluido como una prueba del caso que se le sigue.

+ ESOS GALLEGOS: Manolo llega tarde a su cita en la casa de Joselo, excitado y sudoroso ofrece disculpas por el retardo.-Es que me baje en el camino a comprar unas pastillas y se me han quedado las llaves dentro del auto.-¡válgame! ¿Y qué hiciste?.-Pues conseguí un alambre y lo introduje a través de la ventanilla para jalar el seguro. Y mira que sino hubiera sido por mi mujer que desde adentro me iba dirigiendo, yo no sé qué hubiera hecho.

+ LA EX-SECRETARIA Rosario ROBLES sabe lo que contienen los videos que ha prometido Emilio LOZOYA y que tienen tan eufórico al Presidente López OBRADOR, en donde ya se regodea de señalar a los responsables y que devuelvan lo robado.

+ SEGUN LA revista británica «The Lancet» los jóvenes que ven películas en las que aparecen fumadores tienen una probabilidad tres veces más de convertirse en fumadores.

+ ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: José Inés ESCOBEDO VELAZQUEZ, Rogelio MONTEMAYOR SEGUY, Leocadio HERNANDEZ HERNANDEZ-en Piedras Negras-, Ramón OCEGERA RAMOS, Fortunato GONZALEZ AGUIRRE-en Zaragoza-, Jaime ROSALES LOPEZ, Rigoberto CARDENAS REYES, María Elena AGUIRRE DE OROZCO, Beatriz PAREDES RANGEL, Felipe CALDERON HINOJOSA, y Raymundo MURRA GIACOMAN-en Torreón-.

+ YA DETUVIERON al asesino del abogado y notario público del Estado de México, Luis MIRANDA CARDOSO padre de Luis Enrique MIRANDA que fue Sub-secretario de Gobernación en la pasada administración de Peña NIETO. El móvil, fue un robo de un ex empleado suyo, eso dicen.

+ CON FRECUENCIA se juntaban a desayunar los ex-secretarios generales de la sección 5 del SNTE en diferentes restaurantes de la localidad. Dejaron de hacerlo a partir de esta directiva, algo preveían, pero no decían.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: VEJEZ: Lo más frustrante es que ya te sabes todas las respuestas, pero nadie te pregunta.

+ LA FRASE IRREVERENTE. Dicho comunista: “lo de Marx es lo de Menos”.

+ SABIA USTED Que, Nyakim Gatwech es una modelo de Sudan del Sur que ha ganado fama por ser la modelo con la piel más oscura del mundo.

+ RESPUESTA A TRIVIA: El brazo.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Hasta cuando se dignará hacer una gira por Coahuila el director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez? ¿Por qué no se puede mover de la capital?

+ Y NOS leemos mañana, que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios Te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados