Muere policía en Nava tras ataque con arma de fuego

Foto: Tomada de Twitter @rancheritaxemu

Nava, Coahuila.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó a través de un comunicado que a las 00:50 horas de este lunes, en el filtro preventivo ubicado sobre el Bulevar Ramón Cerda, a la altura de la Unidad Deportiva, en esta cabecera municipal, arribó un vehículo tipo Suburban color gris y de modelo antiguo a acceso de velocidad, circulando de poniente a oriente, por lo que le fue marcado el alto.

En el vehículo viajaban cuatro personas con armas de fuego, quienes desde el interior comenzaron a disparar contra un elemento de la Policía Municipal y otro de Bomberos que se encontraban en el punto.

Tras la agresión, el vehículo retornó y se dirigió hacia el Municipio de Morelos, sobre el Bulevar Leónides Guadarrama.

Tras la llamada de auxilio, elementos de Seguridad Pública, de Bomberos y de auxilio llegaron al lugar, donde dieron atención médica al elemento de Bomberos y se encontró sin signos vitales al elemento policiaco.

Las corporaciones de Seguridad y Fuerzas Armadas mantienen tanto en carreteras como en brechas de la región un operativo de rastreo y captura de los responsables. (EL HERALDO)