López Obrador pide exhibir video que Lozoya entregó a la FGR

 Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió este lunes a la Fiscalía General de la República (FGR) o la instancia del Poder Judicial que corresponda exhibir en redes sociales o televisión el video que Emilio Lozoya habría entregado a la fiscalía.

“Que se pueda ver en redes sociales, en la televisión convencional, el video, que se asegura entregó el señor Lozoya a la fiscalía, Conocer todo primero porque esto es sano y ayuda a purificar a vida pública, nada de ocultar la verdad, transparencia completa”, dijo el presidente en su conferencia de prensa matutina.

Noticieros Televisa publicó que López Obrador dijo que desconoce cuál sería el procedimiento a seguir para que la FGR o la instancia correspondiente del Poder Judicial informaran sobre esta denuncia, desde luego con todos los implicados, con todo el manejo del dinero, con la entrega de los sobornos.

Señaló que el pueblo de México tiene el derecho a saber toda la verdad sobre el caso de Emilio Lozoya, si bien hay que guardar los requisitos del debido proceso.

“Considero que se trata de un asunto de interés público nacional y se debe de conocer toda la denuncia del señor Lozoya, todos los mexicanos deben saber qué fue lo que denunció el señor Lozoya”.

Reiteró la necesidad de que la nación recupere todo lo que se obtuvo de manera ilegal. (NOTICIEROS TELEVISA)