Dirección de bacheo y regidor se coordinan para atender hundimientos en Ramos Arizpe

Ante la problemática de baches y hundimientos en distintas vialidades de Ramos Arizpe ocasionados por las intensas lluvias de hace tres semanas, el décimo primer regidor Carlos Ramos Martínez sostuvo una reunión con el alcalde Chema Morales Padilla y el director de bacheo y recarpeteo, José Ángel Soto Díaz, para canalizar los reportes que la ciudadanía entrega al regidor y entregarlas al municipio.

“Hemos trabajado con el alcalde Chema Morales en levantar un inventario de baches y hundimientos, de hecho, se llevó a cabo ese censo junto con el departamento de bacheo que encabeza el director José Ángel Soto y comparamos. Así logramos enriquecer el tema de tener monitoreadas las acciones. Reitero, el alcalde nos prestó la atención y nos recibió para tocar y tratar el tema” manifestó el regidor.

“El tema técnico desde Pemex y el transporte del material es lo que a veces retrasan las acciones y sabemos que el ciudadano lo está esperando, por eso no queremos dejar el tema tranquilo sin dejar de tener el acercamiento con los ciudadanos” agregó.

“En recorridos que hicimos con los reportes de la ciudadanía nos topamos con algunas calles que ya se había bacheado como en el poniente y oriente y desgraciadamente por el tema de las lluvias de hace tres semanas se dañó la carpeta asfáltica. Hemos contabilizado en algunos sectores 60,40,30 baches hasta 3 o 4 en una sola cuadra, sabemos que es un tema de nunca acabar y que es constante” expresó. (EDUARDO SERNA)