DE BUENA FUENTE

ENAMORADOS…

En la secretaria de Fomento Agropecuario que dirige José Luis Flores, parece ser que el amor anda de capa caída.

Y es que ya son varios los productores de la región centro que acuden a las oficinas centrales en Saltillo para tratar de agilizar la entrega de apoyos prometidos y se topan con la triste noticia  del desamor.

Al menos eso les hace pensar los dichos de directores de algunas áreas, que cuando los beneficiarios les preguntan la razón por la que aún no les entregan los apoyos estos languidecen la mirada y contestan.

-Es que les falta cariño.

Lo raro es que al Chapo se le nota siempre contento, y con harta energía.

Sepa Pepa, diría Rosa Mexicano.

 

EN LA MIRA…

No están ustedes para saberlo, pero yo si para contarles que la Unidad de Inteligencia Financiera tiene la lupa puesta en Coahuila.

La gente de Santiago Nieto trabaja en la obtención y revisión de cuentas bancarias, propiedades, y negocios de importantes políticos comarcanos, hoy de los llamados intocables.

Según fuentes cercanas, hay dos que tres políticos de la región centro a los que se les detectaron movimientos fuertes de dinero, y varias empresas fantasmas.

En la región carbonífera se sabe de otros tantos, y al parecer las investigaciones se mantendrán en reserva hasta el próximo año.

Curioso, en el 2021 habrá elecciones a legisladores federales…

 

MODERNIZAR VIALIDADES

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís tuvo este lunes exitosa gira de trabajo por la región laguna.

En Torreón anunció para este año el inicio la construcción del paso vehicular deprimido Cuatro Caminos.

Esta vía resolverá los problemas viales que actualmente afectan los cruceros del bulevar Independencia, y Diagonal Reforma, Cuauhtémoc Ávila Camacho, y Cuauhtémoc e Independencia.

Riquelme Solís arrancó también los trabajos de ampliación de la carretera  San Miguel Esterito, en la comarca lagunera. Ande no…