Chema Morales y el DIF realizan segunda entrega de aparatos auditivos  

Se busca beneficiar a 100 personas este año

El alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales Padilla encabezó la entrega de 25 aparatos auditivos en las instalaciones del Centro del Adulto Mayor, con lo cual se ha beneficiado ya a 50 personas de un total de 100 que se pretenden entregar este año.

“Estamos viviendo tiempos muy complicados, nadie pensaba que nos iba a tocar vivir lo que hoy vivimos, cuando veíamos las proyecciones para lo que íbamos a hacer este año obviamente nuca nos pasó que íbamos a estar en una pandemia, por eso hago primero el llamado a cuidarse todos, el virus lo veíamos muy lejos pero ya no, lo vemos aquí, entre nosotros” expresó Morales Padilla.

El alcalde reitero que programas como estos son de una alta prioridad para el gobierno que encabeza ya que ciudadanos con ciertas debilidades tanto visuales, auditivas o motoras son igual de importantes que toda la ciudadanía.

“Para nosotros este tipo de apoyos es una prioridad porque sabemos que este tipo de aparatos auditivos cambia la vida de las personas, nos permite tener una mejor calidad de vida, nos permite comunicarnos con nuestros seres queridos y nos permite llevar una vida mejor” manifestó el funcionario.

“Seguiremos apoyando con sillas de ruedas, bastones y otros aparatos ortopédicos porque es una prioridad para nuestro gobierno que la gente de Ramos viva cada vez mejor. Todo esto es gracias al apoyo de nuestro gobernador Miguel Ángel Riquelme” señaló. (EDUARDO SERNA)