Muere al ser embestido en su auto compacto

Un quincuagenario perdió la vida la madrugada de este domingo tras ser embestido con todo y su automóvil compacto sobre el bulevar Fundadores.

Se trataba de Rogelio Romero Meriche, de 53 años de edad, con domicilio en calle Valle Hermosillo en la colonia Nuevo Mirasierra.

El hombre viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 1997, cuando al transitar al oriente, a la altura de la colonia Mirasierra fue impactado por alcance por una vagoneta Ford Windstar modelo 1999 que circulaba a exceso de velocidad.

Paramédicos de Bomberos acudieron al auxilio del conductor del compacto, pero ya no había nada por hacer, pues a su llegada no contaba con signos vitales.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y procedieron a la detención del probable responsable identificado como Oswaldo Garza Cobarruvias.

Personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal efectuaron las diligencias de campo correspondientes, para posteriormente levantar y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense. (EL HERALDO)