Realiza FRENA tercera jornada de ocupación de plazas en Saltillo

Este sábado tuvo lugar la tercera jornada de ocupación de plazas públicas convocada por representantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) en Saltillo, misma que en esta ocasión tuvo lugar en la Plaza de las Ciudades Hermanas.

Alrededor de 40 simpatizantes de este movimiento, cuyo propósito es el de lograr la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, se apostaron en diferentes puntos de ese espacio público ubicado en Xicoténcatl y el bulevar Francisco Coss, frente al Teatro de la Ciudad Fernando Soler, para protestar, como lo han venido haciendo desde hace varias semanas, contra las políticas del mandatario federal.

Llevando banderas de México y pancartas en las que reprobaban la actuación del gobernante – según manifestaban los escritos – además de exigirle su dimisión como titular del Ejecutivo Federal,  desde poco antes de las 6:00 de la tarde arribaron los inconformes, para mostrar nuevamente su rechazo a las políticas de López Obrador.

Cabe mencionar que en esta manifestación se aplicaron en todo momento los protocolos sanitarios consistentes en el uso de cubre bocas, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia para evitar riesgos de contagio de COVID-19, tal como se anunció en la convocatoria para esta nueva jornada de protesta.

Igualmente, varios vehículos decorados con banderas de México y carteles que incluían consignas en contra del Gobierno Federal emanado de MORENA, circulaban en las inmediaciones de la Plaza de las Ciudades Hermanas, convocando a los habitantes de esta capital a sumarse a la protesta generalizada que de acuerdo con los organizadores, está presente en todo el país a raíz del desempeño del presidente de México. (ÁNGEL AGUILAR)