Prepara DIF Ramos Arizpe entrega de aparatos ortopédicos a beneficiarios

Jorge Gutiérrez Padilla, director del sistema DIF en Ramos Arizpe dio a conocer que la entrega de apoyos a través del alcalde Chema Morales y su esposa, Anilú Cavazos continúan. En esta ocasión con una tercera entrega en el año de aparatos ortopédicos a beneficiarios del DIF municipal.

“La instrucción del alcalde Chema Morales fue tener todo preparado para que en estos próximos días tener ya una próxima entrega, lo haremos de la misma manera en la que entregamos los aparatos auditivos, la entrega se podría hacer en la Casa del Adulto Mayor con aproximadamente 25 beneficiarios” expuso Gutiérrez Padilla.

Los insumos que se estarán entregando serán baumanometros, glucómetros, sillas de ruedas, sillas PCI, bastones y andadores a través de dos entregas, la primera de ellas programada para la próxima semana y la segunda tentativamente dentro de quince días.

“El compromiso del DIF para con los ramosarizpenses es total, el alcalde ha sido muy claro en que si queremos una ciudad de primera debemos tener a ciudadanos de primera y vamos a lograrlo así entregando los apoyos que se necesiten para que todos estén al cien” agregó (EDUARDO SERNA).