Director General del IMSS encabeza homenaje a víctimas del COVID-19 y reconocimiento al personal de salud en Saltillo

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Maestro Zoé Robledo, y personal de enfermería del Hospital General de Zona (HGZ) No. 2, en Saltillo, Coahuila, rindieron un homenaje con aplausos al personal del salud y guardaron un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por la COVID-19.

El titular del Seguro Social se reunió este día con 40 enfermeras y enfermeros de este hospital, con quienes dialogó sobre las necesidades de los trabajadores de la salud.

A las 12:00 horas, Zoé Robledo pidió al personal de enfermería guardar un minuto de silencio por los compañeros caídos en el combate a la pandemia de COVID-19. Al término de éste se brindó un minuto de aplauso por los héroes que desde las salas hospitalarias laboran cada día para atender a la población.

Se contó con la participación del secretario general del IMSS, Javier Guerrero García; del titular de la Representación del Instituto en Coahuila, doctor Leopoldo Santillán Arreygue; del líder de la Sección XII del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, doctor Alejandro Cantú López; la jefa de enfermería en Coahuila, Perla Estrada Méndez; y la jefa de enfermería en el HGZ No. 16 de Torreón, Beatriz Rodríguez Carrera. (EL HERALDO)