CEDEX Ramos Arizpe; opción educativa de calidad en casa

María Guadalupe Orona Camacho, profesora y promotora de inscripción del Centro de Educación Extra Escolar (CEDEX) en Ramos Arizpe, invita a todos los mayores de 14 años en delante, que tengan la primaria o secundaria sin concluir, a que se acerquen a esta institución para terminar con sus estudios.

El CEDEX, se posiciona como una excelente opción gratuita para todos aquellos que dejaron estos estudios inconclusos, ya sea por destino o por trabajo, ya que expide certificados avalados por la Secretaria de Educación Pública, en aproximadamente un año.

Para inscribirse, únicamente hay que cumplir con cinco requisitos: ser mayor a los 14 años, mostrar acta de nacimiento, certificado de estudios anteriores, comprobante de domicilio y CURP. Todos los documentos, hay que presentarlos con 2 copias. Para mayor información se puede llamar al 871-3551945, la ubicación del centro se encuentra en la biblioteca pública de la colonia Blanca Esthela.

Las clases en este próximo ciclo escolar comenzarán el próximo lunes 24 de agosto a la par con el calendario marcado por la SEP, ahora por la pandemia se llevarán de manera virtual a través de la página oficial en Facebook “CEDEX Ramos Arizpe” comenzando de 5 a 7 de la tarde. (EDUARDO SERNA).