Sector empresarial en región sureste cumple con protocolos de salud: Jesús Berino Granados

El coordinador de la comisión del trabajo y previsión social en el Congreso del Estado de Coahuila, el diputado Jesús Berino Granados, aseguró que el sector empresarial e industrial en la región sureste cumple a cabalidad con los protocolos de salud. Si bien en cualquier momento puede existir algún brote de Covid-19, el diputado agregó que se cuentan con los protocolos pertinentes para actuar en consecuencia.

“El sector empresarial de la región sureste ha respondido y ha respondido bien al llamado tanto del gobernador como de la propia CTM, donde respetando los protocolos de salud para evitar más contagios dentro de las y los trabajadores por medio de la comisión mixta de seguridad e higiene se ha estado monitoreando a diario, tanto a la empresa para que cumpla con los protocolos, así como a los prestadores de servicio” explicó Berino Granados.

“No hablemos de sindicatos, yo creo que ahorita todos los coahuilenses, por salud tenemos la obligación de cuidarnos y como el gobernador lo ha dicho, aun y cuando se anuncia una vacuna, la vacuna aun no la tenemos y por eso hay que seguirnos protegiendo y hasta este momento las empresas han estado cumpliendo y hablar de empresas es hablar de empresarios y trabajadores” agregó. (EDUARDO SERNA)