Municipio listo para obras del arroyo Ceballos; espera respuesta del fraccionador José Mussa

 

Tras una reunión con los vecinos de los fraccionamientos Los Pinos, Valle Real, y Villas de Aranjuez, personal de la dirección de Obras Públicas, Desarrollo Urbano e IMPLAN, el Municipio de Saltillo acordó realizar en conjunto con el fraccionador las obras de recuperación de calles afectadas por el arroyo Ceballos.

Así lo dio a conocer el Regidor Anibal Soberón Rodríguez, Presidente de la Comisión de Planeación, Urbanismo, Obras Públicas y Centro Histórico, quien detalló que el municipio de Saltillo acordó aportar el 60 por ciento del costo de las obras, mientras que el resto deberá ser por parte del fraccionador, ya que, legalmente los fraccionamientos en cuestión nunca han sido entregados al municipio y tienen obras pendientes.

Detalló que se está en espera de la respuesta favorable del fraccionador  para poder dar inicio a las obras de reparación, y que el municipio está en toda la disposición de apoyar a los vecinos afectados,  para se termine las obras pendientes y poder recibirlo legalmente por parte del ayuntamiento. (EL HERALDO)