En Coahuila, la cultura está presente todos los días

Con una variada programación virtual, la Secretaría de Cultura coahuilense (SC) mantiene la agenda cultural al día durante los siete días de la semana.

“Estamos ciertos de que ahora más que nunca la cultura es muy necesaria para el bienestar de los ciudadanos, y con ‘La Cultura Nos Une En Línea’ nos hemos mantenido vigentes y hemos dado acompañamiento a quienes nos favorecen con su atención a todos los programas que diariamente realizamos”, expresó la Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil.

En este sentido, agregó que la instrucción del Mandatario estatal es la de continuar trabajando para mantener los derechos culturales de todos los coahuilenses.

“A través de nuestras plataformas virtuales continuamos con múltiples actividades artísticas, llegando de esta manera a los más diversos públicos: niños, niñas, jóvenes, hombres, mujeres, adultos mayores, todos pueden disfrutar desde su hogar nuestros eventos diarios”, detalló.

Cabe mencionar que artistas y creadores de todas las regiones de la entidad son fundamentales en la generación de estos procesos virtuales/culturales.

“Con acciones como ‘La Cultura Nos Une En Línea’, la dependencia a mi cargo reitera su compromiso con los coahuilense de darles más opciones vía virtual, ya que tenemos música, danza, pintura, lectoescritura y diversos talleres”, detalló.

Finalmente, García Camil comentó que dentro de esta dinámica virtual se seguirán buscando alternativas artísticas, siempre con el objetivo de dar una cultura de calidad a los ciudadanos. (EL HERALDO)