El cantante Denver presenta su sencillo “Será Tarde”

El trabajo no se ha detenido para el cantante cubano Denver, quien aún en confinamiento continúa creando sencillos que nos trasporta al público a un lugar fuera de lo que actualmente se vive.

Así pasó con su más reciente sencillo “Será Tarde”, un tema con una fusión tropical, bailable y fácil de llegarle al público por su ritmo; su letra narra un mensaje después de una ruptura amorosa.

Este sencillo pertenece a Lustre, un disco de 13 canciones bajo la producción de María Angélica Jetsen y Empire Gram.

“Será Tarde”, cuenta ya con un video oficial que supera las 60 mil reproducciones, la producción estuvo a cargo de Felix Carbajales, mejor conocido como “Felo”.

Continuando con la promoción de los sencillos que conforman su más reciente discografía, el cubano estará lanzando este próximo 21 de agosto la canción “Algo Pendiente”, por lo sus seguidores deben estar pendientes de sus redes sociales para ser parte de la presentación de su nuevo sencillo.

El confinamiento debido al COVID-19 ha permitido a Denver disfrutar nuevamente con la familia el desayuno, las pláticas con la abuela, esos momentos que por el trabajo y la rutina lo habían tenido un poco lejos; por lo tanto invitó a todos a seguir cuidándose y disfrutar cada momento que se comparta en casa.  

Sus inicios

Desde muy temprana edad Denver supo que sería un rimador, el componer arriba de cualquier ritmo hizo que se encontrara como artista y comenzara a soñar, creció escuchando a William Omar Ladrón (Don Omar) a quién admira desde entonces, y con quien sería un sueño hacer un dueto.

A los 10 años (2004) empezó a grabar y escribir sus primeras canciones, pero no fue hasta finales del año 2012 que su nombre se dio a conocer cuando formaba parte de grupo SMS.

En diciembre del 2017 inició su carrera como solista. En el 2018 lanza su canción “Mátame a Besos”, la cual logró más de 1.2 millones de vistas en YouTube.

En agosto del 2019 viajó a México donde se le otorgó el premio “Palmas de Oro” por elegir a México como plataforma principal para mi lanzamiento internacional. (MARIANA FALCÓN)