Convoca UA de C a sus estudiantes a participar en IBM Talent Week 

 La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación General de Vinculación, convoca a su comunidad estudiantil a ser parte de IBM Talent Week, evento que se realizará de manera virtual del 17 al 21 de agosto de 2020.

La actividad consiste en una semana de pláticas y talleres donde se podrá conocer de la mano de expertos de International Business Machines Corporation IBM lo más novedoso en el campo de las Tecnologías de la Información, así como recomendaciones para desarrollar habilidades de presentación y metodologías de trabajo como Agile Enterprise Design Thinking.  

Además, aprenderán que se debe hacer para tener éxito en una entrevista de trabajo, desarrollo de Curriculum Vitae y conocer como trabajar en una marca personal; durante la semana se llevarán a cabo dos sesiones de entrevistas con las que se podrá aplicar e iniciar una carrera en IBM.

Los interesados deberán de registrarse con su correo institucional en el siguiente link https://bit.ly/2XJeokO. El lunes 17 de agosto las actividades iniciarán a las 10:00 am con la plática “La tecnología y la nueva normalidad” a cargo de Baltazar Rodríguez, a las 11:00 am “Tips de CV y entrevista” por Paulina y Giovanna García, a las 12:15 pm “IBM Líder de patentes” impartida por Paul Llamas y Jesús Trillo.

A las 2:00 pm “Hice mi casa con scrum” a cargo de Jeid Vázquez, 4:00 pm “IBM Cloud” impartida por Elida Godínez y Luis Felipe Guzmán y a las 5:00 pm la sesión de preguntas y respuestas “Ask me anything: Technology. Durante los días 18 al 21 las charlas se impartirán de 9:00 am a 5:45 pm.

Para consultar el programa completo visitar la página de Facebook de la Coordinación General de Vinculación UA de C o comunicarse al (844) 410 14 41, 410 15 43 y 481 65 57.  (EL HERALDO)