SALTILLO, S.A  

SE MANTIENE la queja que promovió Alfonso RAMIREZ CUELLAR, Presidente Nacional de MORENA, en contra del Diputado Local del PAN, Marcelo TORRES COFIÑO, además una denuncia de Hechos ante la Fiscala Especializada en Delitos Electorales. Con el fin de hacer una promoción personalizada de su imagen, el diputado ha hecho uso de los apoyos del programa alimentario, camionetas y personal que forman parte de la estructura del Gobierno Municipal de Torreón, lo anterior constituye una clara violación al principio de imparcialidad consagrado en el artículo 134 constitucional.

+ TRIVIA: ¿Que pintor dijo: «Yo no busco, yo encuentro»?

+ EL GRUPO México en un comunicado fechado el 6 de agosto que nos hicieron llegar desmienten que hayan solicitado un trato preferencial con autoridades de Semarnat, y que no han promovido ni participado en reuniones con autoridades que pretendan un trato de excepción o al margen de la legalidad. Con ello desmienten al Dr. Víctor Manuel Toledo, Secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, que en una grabación le atribuyen esta petición que le hizo Alfonso Romo, Secretario de la Presidencia. Precisa Grupo México que tiene pendiente de autorización 14 licencias en Sonora con una inversión de mil 500 millones de dólares y más de tres mil empleos adicionales.

+ MEDINA ES una ciudad situada a unos 392 km al norte de la Meca; esta urbe es famosa porque allí se refugió Mahoma en el año 622. Después de la Meca, es la ciudad más sagrada del mundo musulmán. Allí se encuentra el sepulcro del profeta.

+ ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: María Dolores TORRES CEPEDA, Laura LOZANO CAMERO, Guadalupe CALDERON GUTIERREZ-en Zaragoza, Eduardo RIOS MARTINEZ-en Monclova-, Roxana CUEVAS FLORES, Carlos CARDENAS VILLARREAL, y Mara Griselda ESPARZA DE LEON.

+ DE LOS propósitos que acaricia el Presidente López OBRADOR es “destruir” al PRI, que pierda el registro y que sea expulsado del INE, para ello estarán al pendientes de las declaraciones de Emilio LOZOYA, en cuanto a los sobornos, no pierda de vista que con ello el realiza su venganza porque nunca lo postuló el PRI a la Presidencia de la República. A pesar que él fue dirigente del PRI en Tabasco, en sus tiempos.

+ CALIGULA NO era un maniático ni un hombre depravado y malo. Tampoco quiso que uno de sus caballos fuera uno sus cónsules. Estas historias las escribieron Suetonio y Dio Casio, pero no tienen fundamento.

+ EN VILLA Unión se construirá un cuartel militar con una inversión de 18 millones de pesos. Es el municipio por donde entraron los «malandros» que quisieron tomarla por asalto.

+ LOS CORNUDOS se parecen a los chimuelos. Al principio todo mundo se fija, pero después, ya nadie lo nota.

+ A LOS 82 años falleció en un Hospital de California E.U. Trini LOPEZ, un cantante que se abrió paso con aquella famosa canción de «El Martillito”. Murió de Coronavirus.

+ AUNQUE TENGAMOS mucha sed, no es saludable beber agua en exceso ni muy rápido, ya que puede provocar intoxicación. Mucha cantidad de agua diluye el nivel de sodio en la sangre y en el cerebro.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES. SOSPECHAR: A veces, la única manera de pensar bien es pensar mal.

+ SABIA USTED Que, los cerdos pueden recordar el camino a casa aun a kilómetros de distancia.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Pablo Picasso.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Amigos se ganan y se pierden, los enemigos se acumulan.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Hasta cuándo van a tolerar a las hermanas Sánchez (Miroslava y Hortencia) en la dirigencia de MORENA ?

+ Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados