Llega Chema Morales a colonia Villa Sol con apoyo alimenticio

Con mil 350 apoyos alimenticios llegó el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla este miércoles a entregar a los habitantes de la colonia Villa Sol al poniente de la ciudad, en compañía de tres cuadrillas del municipio que lo ayudaron en esta importante labor.

“Seguimos apoyando casa por casa, hoy estamos en Villa Sol, entre hoy miércoles y mañana jueves deben de estar cubiertas todas las viviendas, el único requisito es que la persona esté en casa y gracias al apoyo de nuestro gobernador Miguel Riquelme hemos entregado más de 42 mil 600 apoyos en esta pandemia” manifestó el alcalde.

Esta semana y la próxima las cuadrillas estarán visitando las colonias del poniente de la ciudad, además Morales Padilla reiteró el mensaje de tener una corresponsabilidad ciudadana para no seguir elevando rápidamente el número de casos por COVID-19.

“Apelo con la ciudadanía a ser responsables, yo lo he dicho, también hay personas que cumplen con las medidas, la gran mayoría lo hace, pero luego por unos pocos que no lo hacen la llevamos todos” dijo el munícipe.

Morales Padilla recalcó que en Ramos Arizpe se ha podido controlar hasta cierto punto el número de contagios, sin embargo, pidió a la gente no confiarse en ningún momento. (EDUARDO SERNA)