Restaurant-bares en la región sureste recortan horarios de servicio

Cerrarán los sábados a las 11 de la noche y no abrirán los domingos

El Subcomité Regional COVID-19 Sureste ha tomado la medida de restringir los horarios de operación en bares y restaurant-bares en la región, a consecuencia de la elevación de casos y ocupación hospitalaria. Dicha decisión entra en vigor a partir de este martes para todos los establecimientos de este giro en Saltillo, Ramos Arizpe, Parras, General Cepeda y Artega. La vigilancia se intensificará a través de los inspectores de la salud, seguridad pública y protección civil los fines de semana.

Los sábados el horario se recortará hasta las 11 de la noche en vez de cerrar como se acostumbraba hasta las 2 de la mañana, los domingos permanecerán cerrados. La operación de lunes a viernes permanecerá igual.

“Buscamos restringir la movilidad a todo lo que se pueda sobre todo los fines de semana en el tema de bares y restaurantes-bar. En el caso de Ramos son pocos los establecimientos con las características a las que serán sometidos ahora sin embargo esperamos que en la ciudad podamos controlar el brote con estas acciones” expresó Morales Padilla. (EDUARDO SERNA)