Rehabilita Chema Morales plaza pública Fidel Velásquez

El alcalde Chema Morales visitó la colonia Fidel Velásquez para continuar la entrega de plazas públicas en la ciudad, en esta ocasión y bajo la nueva normalidad, el funcionario cumplió el compromiso de entregar la plaza número 17 en el año.

“Esta es la plaza número 17 que entregamos a la población, completamente remodelada, petición que los vecinos de este sector de Fidel Velásquez que nos hicieron en tener espacios de calidad y dignos para poder pasar el tiempo, sabemos que las condiciones actuales son complicadas y por eso soy claro y enfático en el tema, hay que seguir y cuidar las medidas sanitarias, no podemos incitar a que salgan ahora, pero si seguimos cumpliendo compromisos desde antes que llegara la pandemia” explicó Morales Padilla.

Los rubros rehabilitados en este espacio público fueron 291.65 metros cuadrados de pasto sintético, 116 metros cuadrados de concreto estampado, un juego infantil, tres botes para basura, seis bancas metálicas, nueve luminarias, nueve bases para luminarias, 90 metros lineales de poliducto, un muro decorativo y 43.50 metros lineales de borde-plástico, lo anterior con una inversión de 894 mil 567 pesos.

“Con esta plaza ya podemos decir que se cambia el entorno de la colonia, pero también se cambia y se mejora el tema de seguridad porque este era un punto en donde prácticamente no había luminarias, era un punto donde en la noche se juntaban personas a hacer otras cosas a lo que en una plaza se viene a hacer, con esta acción recuperamos este espacio para toda la gente de la colonia” agregó el munícipe. (EDUARDO SERNA)

 

CHEMA MORALES Encabezó el evento de entrega de la remodelación de la plaza pública Fidel Velázquez