Reclutará SNE Coahuila personal para la Policía de Protección Federal

 

Mediante la Secretaría del Trabajo y el SNE Coahuila, la nueva Policía de Protección Federal busca elementos

La Secretaría del Trabajo de Coahuila, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE) y la Policía de Protección Federal, invitan a todos los interesados en formar parte del este cuerpo policial a asistir al reclutamiento presencial en las oficinas del SNE.

Los días 13, 14 y 15 de agosto, personal de reclutamiento de dicha corporación estará recibiendo a los aspirantes en las oficinas de Saltillo, ubicadas en la calle Carlos Abedrop Dávila Nº 2610, en el Centro Metropolitano de Saltillo.

Cabe señalar que para poder acudir se debe realizar una cita previa en los teléfonos 844 481 6973, 844 410 3450 y al 844 410 3422, y ahí se les proporcionarán más datos para su posible reclutamiento.

Nazira Zogbi Castro, subsecretaria de Productividad y Empleo en Coahuila, afirmó que al ser un reclutamiento presencial, se guardarán todos los protocolos sanitarios correspondientes, y por eso es indispensable que los aspirantes realicen su cita con anticipación.

“Seremos muy cuidadosos en el cumplimiento de todos los protocolos y medidas sanitarias, estamos preparados para recibir a los aspirantes, ya contamos con toda la infraestructura necesaria para llevar a cabo las entrevistas iniciales con seguridad y evitando contagios”, aseguró Zogbi Castro.

Entre los requisitos indispensables que deben de cumplir los interesados están: Tener entre 18 y 40 años de edad, contar con cartilla militar liberada, bachillerato terminado, no tener tatuajes en áreas del cuerpo que no puedan ser cubiertos por el uniforme oficial, tener una estatura mínima de 1.52 metros para las mujeres y de 1.64 para los hombres.

Zogbi Castro mencionó que para tener más datos se pueden consultar las redes sociales de la Secretaría del Trabajo y del SNE, donde se publican estas convocatorias.

Señaló también que este reclutamiento se extenderá por las regiones de Coahuila, y se encuentran confirmadas los reclutamientos en Torreón los días 20, 21 y 22 de agosto, y en Frontera los días 26, 27 y 28 de agosto. (EL HERALDO)