Invitan a performance musical «Noches de Vodevil»

Con la intención de reactivar la oferta cultural independiente en la ciudad capital, el performance «Noches de Vodevil» –que incluye segmentos musicales de Chicago, Cabaret y Moulin Rouge– se presenta en Casa Córdoba los jueves, viernes, sábados y domingos, a las 9:00 de la noche, procurando todas las medidas de prevención contra Covid-19, para que sus espectadores disfruten de un ameno espectáculo con seguridad. Los accesos están disponibles en la sede de este sitio de café (Bravo 230. Centro Histórico), a $220.00 pesos por unidad, que incluye $50.00 de consumo con su compra.

«En medio de la necesidad que tenemos como artistas para seguir promoviendo nuestro arte, para poder subsistir y, al mismo tiempo, pagar nuestros gastos, decidimos generar este performance con música en vivo. La intención de este performance es desconectar al público de Saltillo del caos que se ha generado con la pandemia y conectarlo con estas historias tan fantásticas que tiene el mundo del vodevil», mencionó para El Heraldo, Cesar Alonso Valdés, director de esta puesta en escena.

Con la participación de 14 personas por número musical, «Noches de Vodevil» –que se estrenó el 6 de agosto en este espacio emergente–, emula un ambiente de cabaret, gracias a elementos como vestuario, luces, escenografía e interacción con el público, distintivos que, según el experimentado director, cautivarán a quienes asistan a verla.

«No deben perdérsela porque es una propuesta totalmente distinta a lo que hemos visto en Saltillo. Nos salimos un poco del esquema de lo tradicional, quisimos darle al público algo muy diverso, que tuviera esta temática de tiempos de guerra, de cómo la sátira que maneja el vodevil desconecta al espectador y esto lo hace burlarse de la tragedia», finalizó. (OMAR SOTO)