Capacitan a funcionarios ante proceso electoral: Chema Morales 

Funcionarios de la administración municipal de Ramos Arizpe han venido recibiendo capacitación en temas electorales, ante la proximidad de la elección de diputados locales en el estado, informó el alcalde Chema Morales.

“Obviamente hemos tenido capacitaciones, precisamente antes de hubiera la suspensión de la fecha de la jornada ya habíamos hecho una primera capacitación con los funcionarios públicos, se va a realizar nuevamente otra capacitación en próximos días con el objetivo de que quede claro la responsabilidad que tienen los funcionarios, y así blindar al municipio evitando utilizar cualquier situación que sea de dominio público para temas electorales” expuso el alcalde.

El edil agregó que se buscará el respeto total ante la ley y los tiempos que se marcan de cara a las elecciones, aclarando que toda actividad municipal que pueda publicitarse será suspendida 15 días antes de la jornada electoral.

“Vamos a ser muy respetuosos de las leyes y respetuosos del proceso. La información que nosotros teníamos y lo había dado a conocer antes de la suspensión es que precisamente 15 días antes de la jornada electoral los programas se suspenderán y estaremos acatando esta instrucción puntualmente” dijo el funcionario. (EDUARDO SERNA)

 

EL ALCALDE Chema Morales enfatizó que en Ramos Arizpe se respetarán todos los puntos que marca la ley electoral