Abierto en UA de C el registro de aspirantes para la segunda vuelta  

A todos los aspirantes a bachillerato y licenciatura de la Universidad Autónoma de Coahuila que no pasaron el examen de admisión ExBach en el mes de julio, se informa que ya está abierto el registro para la segunda vuelta, oportunidad que ofrece la máxima casa de estudios para ingresar a un plantel en el semestre agosto-diciembre 2020.

Para la segunda vuelta no se compra ficha ni se presenta examen, el aspirante sólo debe ingresar a la página www.admisiones.uadec.mx y dar “clic” en el enlace que dice “registro”, se debe tener a la mano el número de ficha y de registro; al momento de ingresar, se indican los lugares disponibles de los bachilleratos y carreras a las que se aspira a ingresar.

Es importante grabar los datos del registro e imprimir la hoja de confirmación para posibles aclaraciones, posteriormente, se deben esperar los resultados; las vacantes que se ofrecen en la segunda vuelta es para los alumnos que no pasaron el examen de admisión o alumnos aceptados que no pagaron su inscripción en la fecha límite.

Algunos bachilleratos y carreras tienen el registro restringido, esto significa que solo podrán participar los aspirantes que desde un principio tramitaron ficha para esas carreras o bachilleratos; se deben leer cuidadosamente las instrucciones que aparecen en la página, debido a que no se harán correcciones posteriores.

Los lugares disponibles se asignan a los mejores puntajes registrados en cada carrera o bachillerato, es decir, al término del registro se acomodan de mayor a menor hasta completar el cupo; en este proceso no hay listas de espera ni se hacen trámites con intermediario, por ello, debe hacerlo personalmente el aspirante.

Los interesados sólo tienen hasta el día de hoy martes 11 de agosto de 2020 para realizar el proceso; la publicación de resultados es el 13 de agosto en el portal web de Admisiones UAdeC; el pago de inscripción en las instituciones bancarias autorizadas del 13 al 15 de agosto; las solicitudes de crédito a la inscripción, los días 13 y 14, y la entrega de documentos de manera virtual del 13 al 15 de agosto.

Si tienes dudas sobre entrega de papelería y pago de inscripción comunícate al (844) 438-16-49 y 438-16-46, sobre resultados y vueltas de admisión a los teléfonos (844) 438-16-51 y 438-16-48 y para crédito a la inscripción al (844) 415-29-51; o visita la página http://www.admisiones.uadec.mx/aspirantes/wf_home.aspx. (EL HERALDO)