Tres detenidos por robo de bicicletas en Ramos Arizpe  

Las utilizaban para distribuir metanfetaminas

La dirección de Seguridad Publica en el municipio de Ramos Arizpe, a través de su director, Rolando Álvarez Flores, dio a conocer que en los últimos días se registraron constantes robos de bicicletas en la ciudad, en lo que derivó a la detención de tres sujetos, y luego de iniciada la investigación se comprobó que participaban en el narcomenudeo.

El actuar de los uniformados procedió luego de que un grupo de ciudadanos denunciara el hecho a través de grupos de whatsapp donde manifestaron su molestia por el robo de las bicicletas.

“El golpe al narcomenudeo lo continuamos dando, en esta ocasión se pudo detener a tres sujetos quienes habían cometido el robo de bicicletas y que probablemente participen junto a otras personas en el narcomenudeo. Lo que pudimos asegurar fue que, a causa de la metanfetamina mejor conocida como cristal, pretendían comercializarla en la ciudad, teniendo como vehículo las bicicletas” explicó el director de la policía.

Álvarez Flores informó que luego de la detención de los vándalos responsables de los delitos, se está haciendo la entrega de cada bicicleta a sus respectivos dueños. (EDUARDO SERNA)

 

ROLANDO ÁLVAREZ Flores, director de Seguridad Pública en Ramos Arizpe