SALTILLO, S.A.

FALLECIO EL ex-presidente Municipal de Ramos Arizpe, Erasmo LOPEZ VILLARREAL «El Zorro plateado» quien gobernó en dos ocasiones este municipio, uno por el PRI y otro por la oposición. En este último caso se había acercado al Secretario de Organización del CDE del PRI, Guillermo REYNAGA (q.e.p.d.) para que lo incluyeran en la planilla como regidor, no le hicieron caso y molesto se postuló por otro partido y les ganó la elección. Murió un Ferrocarrilero de corazón, descanse en paz.

+ TRIVIA: ¿A que país caribeño se fue Maradona para rehabilitarse?

+ QUE NO son 52 mil los muertos por el coronavirus, sino cerca de 150 mil afirmó el ex-presidente Felipe CALDERON en una entrevista que dio este lunes a Ciro Gómez Leyva.

+ LOS TIPOS DE SUELDO EN MEXICO: Cebolla: lo ves y te pones a llorar. CANALLA: No te ayuda en nada, solo te hace sufrir, pero no puedes vivir sin él. DIETETICO: Te hace comer cada vez menos. TELEFONO CELULAR. Cada vez viene más chiquito. MENSTRUACION: viene una vez al mes, y dura tres días. TORMENTA: No sabes cuando va a venir ni cuanto va a durar. IMPOTENTE: Cuando más lo necesites; te abandona.

+ DE UNA afección cardiaca murió el domingo el ex-alcalde de Múzquiz y ex-diputado local, Jesús PADER VILLARREAL, quien deja grandes recuerdos en quienes lo conocimos. Nuestro pésame a su esposa y demás familiares, que en paz descanse el buen amigo.

+ CHINA IMPORTA más de 40 millones de metros cúbicos de madera por año, siendo el más grande consumidor de este producto en el mundo, seguido por los Estados Unidos.

+ ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Mayra CHAVEZ MARTINEZ, Chisel LEAL TREJO, Ramiro CISNEROS DE LA GARZA-en San Buenaventura-, Juvenal SAUCEDO GONZALEZ-en San Juan de Sabinas-, José Luis CARRANCO VILLARREAL, Esperanza HERRERA TELLEZ, y José Luis GUTIERREZ ESQUIVEL.

+ UNA PAREJA de casados estaba comiendo en un restaurante. De repente la esposa se dio cuenta de que su ex-marido estaba sentado en la barra. Ha estado bebiendo desde que lo dejé hace siete años-le dijo al esposo actual.-Tonterías-respondió él-Nadie es capaz de celebrar por tanto tiempo.

+ NOS ESCRIBEN: “La situación complicada por la que pasa nuestro país, generalmente se achaca, entre otras causas, a los vacíos de poder que existen en los diferentes niveles de gobierno. Está justificado este razonamiento, pero es claro que falta un factor muy importante: los vacíos de honestidad que, desparramados a lo largo y ancho de México, pueden hallarse en toda la sociedad. Porque no es correcto decir que sólo son las autoridades, partidos políticos, empresarios, o medios de comunicación en quienes se presentan los vacíos de honestidad, no. Para nuestra desgracia, esta carencia se halla en un porcentaje altísimo de ciudadanos. Si antes de decir o hacer algo antepusiéramos la honestidad, México sería un paraíso”. Miguel Ramírez.

+ QUIEN FUERA Delegado de la CONAGUA, Guillermo BARRIOS de Monclova, tenía prácticamente asegurada la candidatura a la presidencia municipal, cuando vino la inhabilitación que promovió la bióloga de Cuatro Ciénegas por haber hecho mal uso del presupuesto.

+ PARA DETENER una pandemia que asolaba Grecia, el sabio Hipócrates mandó levantar una barda alta en un camino por donde soplaba «un viento cargado de horribles efluvios de un pantano cercano».

+ EN SU campaña el «Bronco» Jaime RODRIGUEZ, a la presidencia de la República dijo que si llegaba, lo primero que haría era eliminar «La Hora Nacional». Si escuchara en la actualidad los pobres y tristes programas que pasan seguramente diría, «verdad que tengo razón».

+ LA DIPUTADA Federal y ex-presidenta del Comité Nacional del PRI, Dulce María SAURI critico la postura del Dirigente Nacional actual Alejandro MORENO «El Tal Alito» de asumir de manera dictatorial la posición de nombrar el mismo los candidatos a cargos de elección popular.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: SORPRESA: ¡Lo creía a usted muerto!

+ SABÍA USTED Que, se le llama retropilia el amor por las cosas antiguas.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Cuba.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Que hay cisma en el CEN del PRI?  reportan del pasado Consejo Político Nacional de dicho partido.

+ Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.AL.U. D Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios Te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados