Que venga AMLO como presidente no como candidato: PAN Saltillo

Luego de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunciara que visitará Saltillo en la primera quincena de agosto, Carlos Alberto Murillo Avalos, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), declaró que espera que venga a presentar acciones concretas para beneficio de la ciudadanía local y no con un discurso de campaña.

«El señor sigue en campaña, desde hace 16 años lo sabemos. Llega muy tarde a todos los hogares de México, le estamos preparando una calurosa bienvenida, un recibimiento. El señor tiene que rectificar, tiene que saber que es el presidente de México no es el presidente de un partido de cuarto nivel ni de cuarta transformación», comentó en entrevista con medios, Carlos Alberto Murillo Avalos.

Asimismo, indicó que entre los temas que debería abordar en su paso por la capital coahuilense se encuentran el respaldo al campo, generación de empleos e impulso a la economía, sin dejar de lado «la organización misma de la Federación aquí en Coahuila que está ´patas pa’ arriba´».

«Tiene que venir a trabajar, tiene que venir a dejar proyectos (…). Es un llamado sentido, es una necesidad imperante y urgente de la ciudadanía que el señor López se ponga a trabajar por el bien del país. Tiene que venir no solamente a tomarse la fotografía», remarcó.

«Que el señor vea que aquí en Saltillo, que aquí en Coahuila, el ciudadano exige resultados, exige organización, exige elementos y fundamentos para que la administración pública federal tome cause, tenga un orden y, obviamente, el ciudadano tenga la certeza de que tenemos presidente de la República y no otro candidato con miras al 2021», añadió. (OMAR SOTO)