Entregará municipio 20 mil apoyos para estudiantes desde primaria hasta universidad

El alcalde Manolo Jiménez Salinas dijo que su gobierno iniciará con la entrega -desde este mes de agosto y hasta mediados de septiembre- de cerca de 20 mil apoyos escolares para ayudar en la formación de estudiantes que van desde primaria hasta la universidad.

En entrevista, luego de encabezar este lunes el arranque de obras de pavimentación en la colonia Bellavista, el munícipe reiteró el compromiso del Municipio de Saltillo con estos estudiantes, que están próximos a iniciar actividades dentro del Ciclo Escolar 2020 – 2021.

Asimismo, destacó la solidaridad del Gobierno Municipal que encabeza para con los padres de estos estudiantes, que dijo, tendrán el reto de enfrentar el inicio de este ciclo escolar bajo la modalidad virtual.

«Todo sigue adelante, en estos días vamos a estar entregando más apoyos, sobre todo los apoyos escolares para los niños y los jóvenes de secundaria, preparatoria y universidad, está semana estaremos entregando ya estos apoyos, entre todos serán alrededor de unos 20 mil, entre becas escolares para las enfermeras y para los universitarios y los apoyos escolares para los niños y jóvenes», dijo el edil.

«De parte del municipio, en este mes de agosto y hasta mediados de septiembre se estarán entregando todos los apoyos, para que el municipio se sume a su formación, y también es una muestra de reconocimiento y solidaridad a los padres de familia que hoy en día tienen un reto de llevar está escuela en casa, y en ese sentido, este apoyo y estas becas serán un apoyo para adquirir algunos de los insumos que piden en las escuelas», agregó. (ÁNGEL AGUILAR)