Entrega 25 aparatos auditivos DIF Ramos Arizpe  

Esta fue la primera de un total de cuatro entregas que se llevarán a cabo este año

Con un total de 25 aparatos auditivos, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla encabezó la entrega al mismo número de beneficiarios a través de las gestiones del DIF municipal. Con una inversión de 105 mil pesos se concluye esta primera etapa quedando pendientes tres entregas más con una inversión total de 420 mil pesos.

“Estamos haciendo la entrega de estos aparatos auditivos como un compromiso que ya habíamos hecho con todas y con todo ustedes. Todos los apoyos sociales que hemos dado durante esta pandemia los hemos entregado casa por casa sin embargo aquí mismo con el personal del DIF recibirán una pequeña capacitación para cuidar su aparato auditivo” manifestó Morales Padilla.

La casa del adulto mayor fue el recinto donde se entregaron los apoyos siguiendo las recomendaciones sanitarias de esta nueva normalidad. En el acto, el alcalde estuvo acompañado del director del DIF, Jorge Gutiérrez Padilla, quienes hicieron la entrega de los apoyos.

“Estamos en pandemia, nadie se imaginaba que llegaríamos a vivir así, a pesar de eso el municipio de Ramos Arizpe sigue adelante, sigue echándole ganas, porque sabemos que este tipo de acciones son muy importantes para ustedes, el poder tener un aparato auditivo cambiará totalmente su vida” expresó el munícipe.

“Agradezco la colaboración que hace el sistema DIF municipal, la colaboración con el sistema DIF Coahuila. La entrega en esta ocasión es posible gracias al apoyo de nuestro gobernador Miguel Riquelme Solís y de su señora esposa Marcel Gorgón” agregó. (EDUARDO SERNA)