Destapa senador a los “gallos” de Morena para las alcaldías

Menciona a José Ángel Pérez Hernández para Torreón y Melba Farías para Monclova, después reconsidera a Luis Fernando Salazar también en La Laguna

En un claro destape para las elecciones del 2021 en la que se renovarán los 38 Ayuntamientos de Coahuila, el senador Armando Guadiana Tijerina, señaló como “gallo” de Morena a la presidencia municipal de Torreón, al exalcalde José Ángel Pérez Hernández, actual diputado federal.

Ya más tarde enmendó la plana, sumando entre los posibles candidatos también al legislador Luis Fernando Salazar Fernández.

Cabe señalar que, estos dos personajes han militado en el Partido Acción Nacional, además, José Ángel Pérez fue del Partido del Trabajo.

Actualmente, los dos diputados militan en Morena, donde el senador los ha mencionado para las elecciones del próximo año.

Además, Guadiana Tijerina, aprovechando el encuentro con los medios, también se refirió a las intenciones de la legisladora Melba Farías quien, dijo, buscará la alcaldía de Monclova.

“El diputado José Ángel Pérez de Torreón y a lo mejor quiere ser candidato en el 21”, señaló.

Y agregó: “Luis Fernando Salazar, al igual que José Ángel son de las cartas mayores que tiene Morena para la Presidencia de Torreón”. (DAVID GONZÁLEZ | UNIMEDIOS)