Cumple Manolo con vecinos de la Bellavista

Como parte del programa municipal “Esto es calidad de vida”, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, dio inicio a los trabajos de pavimentación en la colonia Bellavista, en el sector conocido como “El Predio” en el que ha trabajado durante más de 10 años.

Con una inversión global de 6.3 millones de pesos se llevaron a cabo obras para una de línea de conducción de agua potable, drenaje sanitario y se arrancó la etapa del pavimento en esta colonia, en la que Manolo Jiménez ha trabajado durante su carrera política, y ha honrado la confianza de la gente cumpliendo su compromiso de mejorar la infraestructura urbana del sector.

“Para mí es sumamente importante cumplirle a nuestra gente. Más allá del arranque de esta obra, hoy es un día especial. Ya que como diputado hace 8 años avanzamos en algunas gestiones, y con lo que no estaba a mi alcance en aquel entonces, les hice una promesa y les dije que cuando llegara a ser alcalde les iba hacer las obras de agua, drenaje y pavimento; ya terminamos el agua y el drenaje y hoy iniciamos esta etapa de pavimento que es la última, y en un par de meses ese compromiso será cumplido al 100 por ciento”, apuntó el alcalde.

El arranque se realizó en el cruce de las calles Miguel Cárdenas y José María Godivar, con todas las medidas preventivas de salud establecidas por las autoridades competentes, cuyas obras habrán de beneficiar a más de 500 habitantes del sector.

De esta manera, se invierte un millón 47 mil 683 pesos en la línea de drenaje sanitario; 784 mil 138 mil pesos en la línea de conducción de agua potable y 3.7 millones de pesos en la pavimentación, obras que han sido esperadas por los vecinos desde 1999.

A nombre de los beneficiarios, Juanito Rivera agradeció al alcalde Manolo Jiménez Salinas por integrar a su colonia al programa de pavimentación, con lo que se elevará su calidad de vida.

“Bendito sea nuestro padre Dios y Manolo Jiménez por todo lo que nos ha ayudado, batallamos muchos años, él intentó de mil maneras, pero no se podía. Me dijo, un día cuando sea alcalde dalo por hecho y ahora tenemos luz, drenaje y ahora pavimento. El sueño se hizo realidad, él tiene palabra y aquí están los hechos”, resaltó.

Cuidando todos los protocolos de seguridad sanitaria, durante el evento estuvieron presentes vecinos del sector; los diputados locales Jaime Bueno Zertuche y María del Rosario Contreras Pérez; el regidor Aníbal Soberón Rodríguez; el director de Obra Pública e infraestructura, Virgilio Verduzco Echeverría y Juan Alonso Cerón, Enlace de Desarrollo Social. (EL HERALDO)