Con bronca incluida, Atléticos barren a Astros  

Los Atléticos de Oakland vencieron por 7-2 a los Astros de Houston, barriendo en los tres juegos de la serie, pero este domingo se suscitó una pelea en la séptima entrada provocada por la molestia del jardinero Ramón Laureano al ser golpeado en dos ocasiones por los lanzamientos de Humberto Castellanos.

Mientras Oakland se encaminaba hacia una barrida de tres juegos sobre Houston, el lanzador de los Astros Humberto Castellanos derribó a Laureano con una bola a su espalda. Los dos intercambiaron palabras durante una larga caminata hacia la primera base hasta que Laureano estalló en el dugout de Houston luego de ser provocado por el entrenador de bateo de los Astros, Alex Cintrón. Eso provocó que ambos banquillos se vaciaran en una escena que seguramente provocará suspensiones.

Esta es la segunda pelea del año en la que se ven involucrados los Astros. La primera se dio contra los Dodgers y provocó una suspensión de ocho juegos para el lanzador de Los Ángeles Joe Kelly.

Cabe mencionar que el comisionado Rob Manfred no quiere que los equipos rivales tomen represalias contra los Astros luego del escándalo de robo de señales que consumió al beisbol a principios de este año. (EXCÉLSIOR)