Muere en choque presunto policía en Saltillo

Un presunto elemento policiaco perdió la vida de manera trágica al sufrir un accidente automovilístico la madrugada de este sábado sobre el buelvar Fundadores, frente al Hotel La Torre.

El fallecido fue identificado como Diego Armando Sánchez Gutiérrez, de 28 años de edad, con domicilio en calle Alcatraz en la colonia Valle de las Flores Infonavit.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 horas cuando se desplazaba a exceso de velocidad con dirección de poniente a oriente tras el volante de un vehículo Dodge Charger modelo 2006.

Perdió intempestivamente el control y tras dar varios giros salió de la carpeta asfáltica para posteriormente internarse en una jardinera en donde se impactó contra una columna de concreto.

Prensado entre los hierros retorcidos acabó el presunto elemento de la Policía Civil Coahuila (PCC) con destacamento en Monclova y cuyo chaleco antibalas quedó tirado a unos metros de su vehículo.

Elementos de Bomberos acudieron al auxilio de Diego Armando, sin embargo ya nada pudieron hacer pues a su llegada ya no contaba con vida.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento y tras las diligencias de campo correspondientes el cuerpo fue llevado al Semefo para su necropsia. (EL HERALDO)