Resalta AMLO creación de 10 mil empleos en México en primeros 5 días de agosto

(Xinhua/Str) (rtg) (vf) (dp) 

Baja California Sur.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) destacó que en los primeros cinco días de agosto del 2020 se crearon 10 mil empleos formales en México, pese a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Noticieros Televisa publicó que López Obrador enfatizó en su conferencia matutina desde Los Cabos que «en lo que llevamos de agosto hasta antier ya llevábamos 10 mil nuevos empleos, 10 mil recontrataciones. Es una muy buena noticia, quiere decir que tocamos fondo y vamos saliendo”

El mandatario mexicano indicó que confía en que en el último trimestre de 2020 se logre la normalidad en el sector turístico, uno de los más afectados por la crisis del COVID-19.

Espero que para finales de este tercer trimestre, para finales de septiembre, ya estemos con mayor normalidad en el turismo y en el último trimestre del año el pronóstico es que ya se haya logrado la normalidad en el sector turístico”, presagió AMLO.

El Jefe del Ejecutivo federal señaló que diario recibe las cifras de empleo formal en México, por lo que está bien informado. (NOTICIEROS TELEVISA)