Organiza club VW donación de despensas y alimentos

SONY DSC
 
Para apoyar a familias cuyo sustento económico se ha visto mermado a raíz de la emergencia sanitaria por Covid-19, el club «Cuates Volk´s Saltillo» se prepara para, dentro de tres semanas, realizar una donación de despensas en colonias y sectores vulnerables, al tiempo que entregará platillos de comida en hospitales de la localidad, para familiares de pacientes contagiados y personal médico.
 
Al respecto, su director operativo, Pedro Berlanga Guevara, dijo que además de ser un colectivo que comparte la pasión por los vehículos de la línea Volkswagen (VW), los integrantes de «Cuates Volk´s» desean apoyar a la sociedad por medio de campañas como esta. 
 
Asimismo, invitó a quienes estén interesados en participar como donantes de ingredientes para preparar comida o alimentos no perecederos, o que deseen colaborar transportando insumos, a llamar al teléfono 844 455 1641 para ser tomados en cuenta. 
 
«Como estamos viendo que esta situación de la pandemia está durando más de lo que se tenía contemplado, tenemos en puerta realizar una donación para llevar a los hospitales que están atendiendo este tipo de pacientes. En el club todos tenemos la intención de ayudar y si hay gente de otro club que quiera unirse a esta moción, estaremos realizando esta actividad en tres semanas», comentó en entrevista, Pedro Berlanga Guevara. (OMAR SOTO)