Invitan a Feria Virtual de Adopciones Saltillo 2020

Tras el aumento de rescates y de abandonos de perros durante la emergencia sanitaria por Covid-19, asociaciones locales en pro de los animales, realizarán, el próximo 5 de septiembre a partir de las 5:00 de la tarde, su primera Feria Virtual de Adopciones Saltillo 2020, que se difundirá a través del grupo público de Facebook con el mismo nombre, con la intención de colocar a caninos en hogares donde se les brinde respeto, bienestar y cuidado.

La dinámica consistirá en que las agrupaciones participantes, entre las que se encuentran Fundación de Protección y Rescate Animal y «Salvando Huellitas», difundirán imágenes y videos de los perros a los que cuidan en sus albergues y refugios, y una vez seleccionados por algún interesado, se procederá a tramitar la «adopción formal», pidiéndole identificación oficial, comprobante de ingresos y la programación posterior de una visita a su domicilio, para conocer si cuenta con espacio suficiente para tener una mascota.

En este sentido, Michelle Santiago, fundadora de «Salvando Huellitas», invitó a colectivos y asociaciones independientes que aún no estén participando como ofertadores, a unirse a esta causa en favor de «quienes no tienen voz», para disminuir el índice de perros en situación de calle y maltratados.

Para mayor información se puede consultar el evento ya disponible en Facebook o llamar al teléfono 844 893 4895. (OMAR SOTO)