Familia ramosarizpense solicita apoyo para hija con cáncer

 

Juan Francisco Robledo Pérez junto a su esposa Yahaira Jazmín Castillo han vivido desde el mes de junio la prueba más difícil como padres, al cuidar de su hija de 13 años, Jazmín Guadalupe, en el Hospital del Niño en Saltillo, quien desafortunadamente le fue diagnosticada leucemia, el cáncer en la sangre.

Juan Francisco y familia viven en la colonia Analco en Ramos Arizpe y después de encontrar a la pequeña Jazmín, al cabo de unos meses, débil, con desmayos y fuertes dolores en distintas partes de su cuerpo decidieron llevarla al hospital y al cabo de 40 días el dinero se terminó, a causa de la compra de medicamentos y la estancia en el hospital.

De junio a la fecha el padre de familia con el apoyo de amigos y familiares, dijo que los gastos han sobrepasado los 40 mil pesos, los cuales forman parte de un adeudo con el Hospital del Niño y a pesar de que la pequeña ha mostrado avances positivos en su enfermedad, Juan Francisco estima que esta próxima la salida del hospital, sin embargo, el estratosférico adeudo continúa acumulándose.

“Yo le pido a la ciudadanía, de buena voluntad, el decirles que aquí estamos abiertos a todo tipo de apoyo esperando la ayuda y que salga algo bueno de todo esto, queremos ayudar a nuestra hija y queremos ver la forma de liquidar el adeudo en el hospital” expresó Juan Francisco.

El apoyo a la pequeña Jazmín se puede hacer en diferentes formas, la familia solicita donadores de sangre que puedan acudir al Centro Estatal del Adulto Mayor en el Banco de Sangre y donar cualquier tipo. Se puede acudir de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, a nombre de Jazmín Guadalupe Castillo.

Del mismo modo se puede comunicar a los teléfonos 844-455-7770 y 899-505-1489 para todo tipo de donaciones. (EDUARDO SERNA).