Se aventura a cruzar el LEA sin usar el puente peatonal y muere atropellado por motociclista

Muerto terminó un transeúnte al ser embestido por un motociclista sobre Luis Echeverría Álvarez, frente a la colonia Miguel Hidalgo.

La víctima mortal del accidente no pudo ser identificada en el lugar ya que no se le encontró entre sus prendas documentación alguna.

Cerca de la 1 de la mañana del jueves Elías Josabeth Portillo Vásquez, de 29 años, conducía una motocicleta deportiva con dirección de norte a sur sobre el anillo periférico.

Regresaba de casa de su novia y se dirigía a descansar a su vivienda cuando el transeúnte le quitó derecho de paso, a escasos metros de un puente peatonal.

No puedo esquivarlo y tras impactarlo salió proyectado de la motocicleta hacia el pavimento por lo que resultó con fractura en brazo izquierdo.

Por su parte el peatón, cuya edad es aproximadamente de 60 años, terminó con traumatismo craneal severo, así como con diversas fracturas e incluso con semiamputación de pierna derecha.

Sobre el carril de alta velocidad quedó el desconocido sin vida, mientras que a unos 20 metros a un costado de la banqueta acabó Portillo Vásquez.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a un hospital al motociclista quien quedó custodiado por agentes de Tránsito Municipal.

Así mismo, la zona fue acordonada y al sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado a fin de tomar conocimiento. (EL HERALDO)