Regresa este viernes módulo de cubre bocas gratuito a plaza de Armas de Ramos Arizpe

Este viernes 7 de agosto retoma actividad el módulo de entrega gratuita de cubre bocas en la plaza de armas de Ramos Arizpe, justo a un costado del kiosco. El director del sistema DIF municipal, Jorge Gutiérrez Padilla afirmo que las acciones de prevención contra el COVID-19 se reforzaran con el regreso del módulo y el apoyo de los inspectores de la salud.

“El día de hoy jueves el área de talleres nos entregó al DIF alrededor de 7 mil cubre bocas, los cuales, a su vez serán entregados al área de secretaria del ayuntamiento para que la policía municipal reparta el insumo en las calles a toda la población y a partir del viernes retomamos en el kiosco de la plaza de armas la entrega de cubre bocas, gratuitos” menciono el funcionario.

“Con la producción vamos bien, ya llevamos elaborados más de 70 mil en lo que va el tiempo de la pandemia, para la distribución fue muy atinada la instrucción de nuestro alcalde Chema Morales en apoyarse en la policía ya que ellos siguen siendo la corporación que esta 100 por ciento en las calles” agregó el director. (EDUARDO SERNA)