Convocan a estudiantes de la UA de C a capacitarse en Microsoft Teams 

 La Dirección de Asuntos Académicos de la Universidad Autónoma de Coahuila convoca a los estudiantes de reingreso y nuevo ingreso a las sesiones de introducción a la herramienta institucional Microsoft Teams.   

El objetivo es que los estudiantes aprendan a utilizar la plataforma, ya que las clases iniciarán el lunes 17 de agosto y se llevarán a cabo de manera virtual a través de esta aplicación que permite interactuar en tiempo real, para que alumnos y docentes pueden compartir material didáctico de sus materias.

Las sesiones se realizan bajo demanda, lo que quiere decir que los interesados podrán acceder en cualquier momento a ellas y deberán de registrarse en el siguiente link https://bit.ly/2Pa6so8, son tres sesiones y cada una cuenta con un diferente acceso.

Para registrarse los alumnos proporcionarán su matrícula, nombre completo, correo electrónico institucional, correo electrónico alterno y seleccionarán la sesión en la cual quieren participar.

Las sesiones tienen una duración de una hora y ya se encuentran habilitadas, el link para tomar “Introducción a Office 365 Videoconferencias en Teams Stream” es https://bit.ly/2CXdqKR, el acceso a “Sway Forms” es https://bit.ly/3fIF4y6 y para “Carga y colaboración en archivos, asignar actividades y realizar evaluaciones” https://bit.ly/2DIb7ks.

Para utilizar la plataforma Microsoft Teams los alumnos deberán de descargar la aplicación en http://teams.microsoft.com/downloads, contar con el correo electrónico institucional, acceso a internet, PC o Laptop ya sea WindowsMac o Linux o celular Android IOS.  (EL HERALDO)