TRONO DESTROZADO

TODA HISTORIA TIENE SU FINAL

Trono destrozado ofrece a los fanáticos de la serie La reina Roja información completa de los personajes, numerosos mapas, árboles genealógicos, epílogos, tres cuentos inéditos y mucho contenido adicional del oscuro y peligroso mundo de Norta y los reinos contiguos. Este volumen pone el verdadero punto final a la exitosa serie de Victoria Aveyard.

La serie de La reina Roja incluye cuatro libros:

La reina Roja, La espada de cristal, La jaula del rey y Tormenta de guerra.

La historia se desarrolla en un mundo dividido por el color de la sangre: los Rojos son plebeyos, los Plateados una élite llena de privilegios con habilidades sobrenaturales. Mare Barrow, la protagonista, vive en una comunidad asolada por la pobreza, descubre que, a pesar de su sangre roja, posee un poder. Por azares del destino, termina trabajando en el palacio y su suerte cambia. Rodeada de las personas que más odia. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo Plateado y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.

Un paso en falso significaría su muerte en un mundo de traición y mentiras en el que Mare deberá luchar por la libertad de todos los Rojos.

 

 


VICTORIA AVEYARD

Creció en una pequeña ciudad de Massachusetts y se matriculó en la Universidad del Sur de California, en Los Ángeles. Allí se licenció en escritura cinematográfica. Como escritora y guionista, ella misma dice utilizar su carrera como excusa para leer demasiados libros y ver demasiadas películas. La reina Roja fue su debut literario y el primer título de una tetralogía que concluye con Tormenta de guerra. Los derechos cinematográficos de la serie —publicada con éxito en más de treinta países— han sido adquiridos por Universal Pictures.