Tendría Saltillo museo de rock en 2021

Empresarios y socios del Pizza Rock Bar analizan, para agosto del 2021, la creación de un museo dedicado a la cultura del rock, que incluiría discos de colección, autógrafos, prendas y objetos que pertenecieron a integrantes de bandas como Pink Floyd, Slipknot, Metallica, The Killers y Poison.

«Esperamos celebrar nuestros 10 años con un museo. Tenemos una de las colecciones más grandes de América, de artículos de rock firmados. Ya está bien platicado, pero sí requiere de mucha estrategia para abrirlo y un buen lugar. Tenemos un año para trabajarlo. Ya está el proyecto caminando», comentó para El Heraldo, Sergio Otniel Hinojosa Macías, creador y propietario de Pizza Rock, al agregar que en este espacio museístico –cuya sede aún no se define– se tendría también exhibición de motocicletas.

A su vez, el también músico invitó a quienes gustan de esta música, a no perderse la celebración del noveno aniversario de Pizza Rock, que se llevará a cabo en su sucursal principal, ubicada en Periférico Luis Echeverría 1532, este próximo 15 de agosto, con un tributo a Molotov y al glam rock, a cargo de «Grillos» y músicos invitados.

La preventa de $100.00 pesos para este evento, está disponible en la dirección antes citada y marcando al teléfono 439 0099; mientras que el día de su realización el acceso costará $150.00. (OMAR SOTO)