Mujer ramosarizpense de la tercera edad se queda sin vivienda

Una mujer de 72 años perdió su vivienda, luego de que una de las paredes se viniera abajo este miércoles. Por fortuna la afectada no se encontraba al interior de su hogar, por lo cual resultó ilesa, sin embargo el daño ha sido total, por lo que al reportarse la situación acudió la dirección de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe quienes realizaron la evaluación de los daños.

La vivienda ubicada en la colonia Guanajuato de Arriba en la calle Camino Antiguo a Guanajuato con número 816 en Ramos Arizpe, resulto con daños catastróficos en una de sus paredes la cual se desplomo a causa de la humedad que dejaron las lluvias del huracana Hanna.

Juana Gil Mancillas, dueña de la vivienda y quien vivía sola en este lugar explicó que había salido de su casa a realizar trámites personales este miércoles por la mañana y que al regresar se topó con la sorpresa de ver derrumbado parte de su hogar. Al lugar acudieron familiares de la septuagenaria, quienes le brindarán asilo en lo que se resuelve la lamentable situación.

La afectada manifestó que tuvo un acercamiento con autoridades municipales explicándoles la situación a principios de este año, esperando le sea brindada la ayuda pertinente ante la pérdida de su patrimonio. (EDUARDO SERNA)