DE BUENA FUENTE

GORI FUENTES

La gira de apapacho que realiza la senadora Verónica Martínez por distintas regiones de la entidad, en la que se reúne con la base priista, es un aliento a la unidad.

Desafortunadamente, contrasta con la actitud revanchista y grosera del dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Rigo Fuentes.

Y es que según cuentan, a la senadora le han llegado varias quejas de que el líder tricolor inició una verdadera cacería de compañeros al interior del organismo tricolor, al ordenar la “expulsación” de los coordinadores de zona que sean reportados sin dinamismo a la hora de trabajar.

Algunos de los quejosos advierten que de ser por falta de ganas y mal trabajo, entonces el que se tiene que ir, es el gorilesco político lagunero.

Verónica intenta ayudar, pero al parecer el más grande enemigo del PRI, es su líder. Veremos y diremos…

 

¡INVICTUS!

Humberto Moreira Valdés se retiró del PRI nacional con la fama de invicto y eso en estos tiempos de crisis electoral, es algo que se valora y reconoce.

La Cuarta Transformación, alicaída y descabezada en su desaliento, busca ahora el apoyo político-electoral del ex mandatario coahuilense.

El “Profe” se deja querer, y se relaciona con los más grandes exponentes del Movimiento de Regeneración Nacional. Pronto lo veremos en acción, y seguramente el halo de invicto renacerá y continuará. Al tiempo…

 

MUÉVANSE TODOS

La Comisión Federal de Electricidad trae entre ceja y ceja acabar con el “coyotaje” en la asignación de contratos de carbón para las plantas de Nava.

La paraestatal ha detectado una inusual y fluida comunicación entre los micros y grandes empresarios de carbón.

También se observa el intento de acaparamiento de algunos líderes de las Uniones de Productores, que a rio revuelto buscan mejorar sus entregas con la adquisición a terceros. Pronto habrá noticias al respecto…

 

LEVÁNTATE Y ANDA

El alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres se recupera satisfactoriamente del Covid-19 y anda desesperado por regresar a laborar.

Hace uno días surgió el rumor de una fuerte recaída en la salud del edil nigropetense, pero por fortuna, resultó falso.

 

 

 

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor