Se ofertan nuevas vacantes en tianguis del empleo en Ramos

La dirección de Fomento Económico en Ramos Arizpe, a través de Silvia Vásquez Saucedo, informó que a partir de este martes y el resto de la semana se estarán ofertando hasta 50 vacantes de 10 empresas en la ciudad que se requieren en el área de costura industrial, tanto en la automotriz y en el sector de muebles.

La visita de los interesados no se hizo esperar al entregar sus solicitudes de empleo en el módulo del tianguis laboral en el gimnasio municipal unidad “Eulalio Gutiérrez”.

“En esta semana estamos hablando de cincuenta vacantes disponibles en el área de la costura industrial, y por ello continuamos invitando no solo a la ciudadanía a dejar su solicitud sino también a las empresas a través de sus reclutadores para que se sumen al tianguis que sigue instalado en el gimnasio municipal de lunes a viernes” explicó Vásquez Saucedo.

La directora comentó que la empresa LAZBOY, ubicada en el libramiento Oscar Flores Tapia, es la que más vacantes ofreció en esta ocasión hasta con 20.

“A partir de esta semana nos pasaron más vacantes de varias empresas, habíamos estado bajos en números de vacantes, pero en esta semana se está reactivando, este martes precisamente ofertaron vacantes diez empresas de diferentes ramos como operarios generales, de costura tanto industrial, automotriz y de muebles, como ejemplo LAZBOY que nos llegó con veinte espacios” dijo la funcionaria.

Los horarios de atención en el tianguis del empleo son 8 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes, ubicándose en las instalaciones del gimnasio municipal “Eulalio Gutiérrez”. (EDUARDO SERNA)