SALTILLO, S.A.

BIEN HARIA el Gobierno del Estado en monitorear a grupos del partido político MORENA que vienen cargando la culpa de la falta de compra de carbón a funcionarios del Estado, con claros tintes políticos. Los hechos están a la vista, ha sido un engaño del Director de la CFE y falta de cumplimiento de la promesa presidencial, de la que hubo muchos testigos. Esto lo hacen con el fin de captar votos para las elecciones a diputados locales que se avecinan. +TRIVIA: ¿Que famosísima carita sonreía en el reloj del Emperador Hirohito?

+ EN CHINA se realizan aproximadamente 90 millones de sesiones de acupuntura al año. Le siguen los Estados Unidos con cerca de 75 millones.

+ LOS GRUPOS y Asociaciones Religiosas Católicas deben exigir al Obispo Raúl VERA LOPEZ que se abran ya las iglesias si se tiene ya la autorización de las autoridades sanitarias. Si tomo esa decisión de manera personal, debe consultarla con los párrocos de las iglesias, los fieles ya están desesperados por acudir a las iglesias.

+ SE ENCUENTRA un borracho llorando frente a un letrero, y pasa un amigo y le pregunta: ¿por qué lloras?.-El borracho indica el letrero y le dice: Ya no hay vergüenza en este país, ahí dice «Se vende madre sin sentimiento».-El amigo le dice: ¡No seas bruto!, ahí lo que dices «Se vende madera, zinc y cemento».

+ SI USTED quería que Eduardo Aguirre Perales “El Pitarreo» no le volviera a dirigir la palabra, -cuando vivía-era cuestión de darte como regalo un CD de Vicente Fernández, ahí mismo se lo tiraba al piso.

+ ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Azucena RAMOS RAMOS, Nadia Del ROCIO DIAZ OROZCO-en Piedras Negras-, Alberto PALACIOS SILVA-en Torreón-, Esmeralda SALINAS LARA-en Guerrero-, Abel AGUIRRE MARTINEZ y Miguel CHAVEZ BORREGO-en San Juan de Sabinas-.

+ RECORDARON EL terrible acontecimiento de la matanza en el Paso, Texas, en donde un “demente” disparó en u WalMart en un ataque dirigido a mexicanos matando a 23 de ellos. Lo que deberían decir las autoridades cual fue la pena que le impusieron y el penal donde se encuentra, a la mejor algún familiar de los fallecidos pasa a darle un saludo o una mentada.

+ EL PRESIDENTE López OBRADOR declaró que en 10 días tendrá una reunión con los gobernadores de los Estados. Sera en San Luis Potosí, convocados por la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).+

HAY MOSCAS «Gays» según el profesor Gero Miesenboeck de la Universidad de Oxford. Casi la mitad de las copulas son entre ejemplares del mismo sexo. Es una forma en que la naturaleza controla la natalidad, entre estos insectos.

+ LA PREGUNTA INOCENTE: ¿Que hacía «la confidente» del Obispo, Raúl Vera López, en una reunión de representantes universitarios de la UA de C? ¿Iba de “espía» Jackelin Cambell? ¿Qué traman?

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: RICO No es el que más tiene, sino el que nos va a gobernar.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Mickey Mouse.

+ LA FRASE IRREVERENTE Barriga llena, corazón tu dirás lo que hacemos.

+ SABIA USTED Que, la trompa del elefante tiene más de 100 mil músculos.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Viene ya el nuevo obispo de Saltillo, como lo anticipamos el 6 de agosto?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted, S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios Te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

Facebook: @ftrevinogranados