¿Quién es Mhoni Vidente y es hombre o mujer?

 Es una de las astrólogas con más popularidad en el mundo de la farándula latinoamericana. Oriunda de la ciudad de La Habana, Cuba, Mhoni Vidente ha sabido ganarse la admiración de sus fans por lo certeras de sus profecías, pero ¿qué sabes en realidad de ella?

Aquí te diremos todo lo que siempre has querido saber acerca de esta popular figura. Además, en esta nota contestaremos una de las preguntas que todos sus seguidores hacen: ¿Es hombre o mujer?

Inicios en televisión

La hermosa Mhoni Vidente comenzó con los horóscopos cuando salía en Hoy del canal 2 de Televisa, después se hizo popular y lo hacía en sus redes sociales. Con el tiempo ganaría gran fama gracias a sus profecías. Pero, sin duda, en plataformas como Facebook, Instagram y Twitter es donde tiene mayor número de seguidores.

Nació el 21 de marzo de 1977 y su signo astrológico es Aries, por lo que es común que la mayoría de sus lecturas estén enfocadas en este signo del zodíaco. Actualmente, sus predicciones tienen como base los acontecimientos que ocurren en Estados Unidos.

Tiene ascendencia cubana por parte de su madre y mexicana por parte de padre. Y fue precisamente gracias a su linaje paterno que pudo llegar al país azteca, donde finalmente despegó su carrera profesional.

Su primera aparición en la TV tuvo lugar en 2011, en el programa Sabadazo. Posteriormente trabajaría en Radiofórmula y después en una gran variedad de medios impresos. Algunos de los más resaltantes son La Tribuna, el Diario La Verdad y Publimetro. Además, hizo algunas apariciones en el programa de El Gordo y La Flaca.

¿Es hombre o mujer?

Originalmente, Mhoni nació bajo la identidad de Rafael Martínez León, aunque desde muy joven se sintió atrapada en un cuerpo masculino. Por esta razón, a los 13 años reunió la suma de 300 dólares y se realizó una operación de senos. Este sería el primer paso de su transformación física.

Debido a su precaria situación económica, durante muchos años se dedicó a trabajar con su cuerpo. Incluso existe el rumor de que perdió su virginidad a cambio de dinero. Otros relatos señalan que fue su abuela quien la instó a aprovechar su belleza y buscarse la vida como dama de compañía.

Esta circunstancia se extendió hasta los 17 años, cuando fue a prisión. Al salir, decidió someterse a una transformación completa, que incluyó 3 cirugías reconstructivas. Actualmente se identifica como una mujer empoderada y empresaria exitosa.

Mhoni Vidente y sus poderes

Los dones psíquicos de Mhoni Vidente le fueron revelados de una manera muy singular. Cuando tenía 17 años, al buscar su ropa en un tendedero, un rayo la impactó, y le hizo perder la consciencia. En ese momento tuvo una visión con la Virgen de Fátima, en la que le vaticinó que su vida cambiaría para bien.

Desde ese momento, la popular psíquica ha estado bajo la protección de esta figura mariana, especialmente cuando hace sus predicciones. Así, empezaría a llevar una existencia llena de rectitud, al cuidado de los demás, lejos de las calles.

Después de ese primer encuentro, Mhoni realizaría su primera predicción al vaticinar la muerte de su abuela. A esta le seguirán muchas más. Una de las más famosas fue la que aseguraba el ascenso del primer papa latinoamericano bajo la imagen de Francisco.

En otra de sus visiones pudo anticipar la muerte de Juan Gabriel y se dice que también predijo el fallecimiento del baloncestista Kobe Bryant. Sin embargo, tal como ella dice “el futuro puede cambiar de un momento a otro”, lo que explicaría por qué algunas veces sus designios se cumplen y otros no.

El origen de su nombre

Desde muy pequeña, Mhoni demostró ser un imán para la abundancia. Esto motivó a que la conocieran por el apodo de Money, que en inglés quiere decir “dinero”. Al iniciar su cambio de sexo también optó por asumir otra identidad más acorde con su naturaleza femenina.

La “M” y la “H” de su nombre representan la unión de hombre y mujer, mientras que el sufijo “oni” quiere decir “uno solo”. Además, también representa una manera de celebrar su buena fortuna, ya que los buenos contratos no han dejado de llegar desde que se diera a conocer por primera vez.

En el año 2019 obtuvo un espacio en el programa Hoy. Sus predicciones en ocasiones pueden ser controvertidas, pero nunca pasan desapercibidas. Ha llegado a codearse con grandes personalidades de la farándula, como Raúl Araiza y Andrea Legarreta. También cuenta con su propio canal en YouTube.

Algunas de sus predicciones más conocidas son: el Oscar a Alejandro González Iñárritu por El Renacido y la llegada de una nueva pandemia que muchos han asociado al Covid-19. Por si fuera poco, Mhoni comparte cada mes diversos consejos para tener suerte en el amor.