Tiene PAN Saltillo candidatos a diputados locales

Carlos Alberto Murillo, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) adelantó que en las elecciones para diputados locales, a efectuarse el próximo 18 de octubre, contenderán Carlos Ramos, por el Distrito 13; Amal Esper Serur, por el 14; Nancy Núñez, por el 15 y Sergio Hernández por el 16.

«Son caras nuevas, con mucho entusiasmo, con muchas propuestas, con muchas ganas de llevar una elección atípica pero que tendremos que llegar a todos los ciudadanos, convencidos de que el Congreso tiene que ser renovado y, justamente, proyectos como este tienen que fortalecerse y salir adelante», mencionó Carlos Murillo.

Respecto a la difusión de sus proyectos de campaña, indicó que Acción Nacional apostará principalmente por el posicionamiento en redes sociales y promoción impresa a repartirse en la ciudad capital.

«Estamos listos con Distrito 13, Distrito 14 –que es el que tenemos que refrendar, es el que actualmente mantiene el diputado Juan Carlos Guerra–, el Distrito 15 y el 16, mayor parte de la zona rural del municipio. Ya hay una fecha y ya está autorizada por el Consejo General del INE. Nosotros estamos listos (…). Ahora fue por elección interna no por designación, la militancia escogió también abrir las puertas a nuevas propuestas de ciudadanos que no tengan que ser militantes para que puedan abanderar los principios, las propuestas y los proyectos de Acción Nacional», finalizó. (OMAR SOTO)