Servicios Concesionados municipal supervisará protocolos en cines de Ramos

 

La dirección de Servicios Concesionados en Ramos Arizpe será la encargada, en conjunto con los inspectores de la salud, para vigilar la próxima apertura de los cines en la ciudad este jueves 6 de agosto. Las visitas de los funcionarios serán de manera intermitente. Francisco Vásquez Ramos, titular de la dirección, aseguro que el personal que regresará a trabajar está ampliamente capacitado, ya que se trata de empresas ampliamente responsables ante la situación que se vive.

“Lo que vamos a hacer nosotros será supervisar, es decir, podemos llegar en alguna función y ver cómo están las condiciones dentro de las salas de cine. La idea es que el propio cine y su personal ya tengan bien establecidas sus medidas para operar, porque como bien se sabe después del anuncio que se dio por el subcomité, los mismos cines ya deben de estar listos para arrancar la próxima semana” dijo el director.

Vásquez Ramos dijo que no será un problema la vigilancia por cine en Ramos Arizpe, ya que tanto el ubicado en Plaza Bella y el que está en el sector comercial del boulevard Jaime Benavides Pompa en la colonia Haciendas, se evalúa a no más de cuatro inspectores por turno.

“No vemos mucho problema en ver cuantos inspectores estarán en los cines todo el tiempo, primero veremos cómo van a empezar a operar los cines la próxima semana y ya se decidirá cuantos elementos puedan turnarse sin embargo no creemos que se puedan utilizar más de tres o cuatro inspectores” manifestó el funcionario.

La propia dirección de servicios concesionados estima que en el primer fin de semana de apertura no se verá una aglomeración preocupante. Vásquez Ramos agregó que la vigilancia será constante ante cualquier problemática que se presente, teniendo en cuenta que el cupo por sala autorizado para Ramos Arizpe y la región sureste se estableció al 50 por ciento. (EDUARDO SERNA)

 

“PRIMERO VEREMOS cómo van a empezar a operar los cines la próxima semana y ya se decidirá cuantos elementos puedan turnarse sin embargo no creemos que se puedan utilizar más de tres o cuatro inspectores” manifestó Francisco Vázquez