Regidor de Ramos hace llamado a compañeros a no dejar de trabajar durante pandemia

El onceavo regidor por Ramos Arizpe, Carlos Ramos Ramos, lanzo un llamado a sus compañeros de cabildo a no dejar de trabajar durante la pandemia, ya que el funcionario recalcó que, durante este tiempo difícil y la semana pasada que se realizó una búsqueda sin descanso de la pequeña Lluvia, hubo regidores que hasta evidenciaron en redes sociales sus vacaciones, mientras que el alcalde Chema Morales encabezaba las labores para intentar localizarla.

“Nosotros como servidores públicos debemos atender al trabajo que nos demanda la gente, esto creo yo es un trabajo de 24 horas, todos los días hay problemáticas, el que le entra a un cargo público tiene que estar revisando constantemente las quejas de diario, esto no se puede abandonar. Yo le hago un llamado a mis compañeros regidores a ponernos a trabajar por los problemas de la gente aquí en Ramos Arizpe y no seguir viendo a la pandemia como unas largas vacaciones” expresó el regidor.

Ramos Ramos dijo que se debe evitar exponer a la población vulnerable, sobre todo a quien acude con frecuencia a la Presidencia Municipal a buscar un apoyo. El regidor menciono como ejemplo al alcalde Chema Morales, quien ha visitado tanto la zona urbana como la rural para entregar diversos apoyos.

“Hay que estar al pendiente en las calles, no podemos andar exponiendo a la gente vulnerable sobre todo a que venga a la presidencia por un apoyo o por una ayuda cuando esta misma se le puede entregar a la puerta de su casa, hemos visto al alcalde que pone el ejemplo al entregar el alimento, artículos de limpieza, escrituras con el apoyo del estado. Así debemos nosotros como regidores hacer lo mismo” manifestó el funcionario. (EDUARDO SERNA)